Guía de Talles y Medidas

Tomando Medidas

Tabla de Medidas

Por favor tome las medidas cuidadosamente. Siga las siguientes instrucciones. Tome las medidas sobre un pantalón y camisa, no sobre un buzo de vuelo.

Pecho

Talle Hombro Pilotos Medir con el centímetro rodeando el pecho y la espalda, sobre las tetillas o parte más saliente del busto, en línea horizontal pasando por debajo de los brazos.

Su Medida:     cm

Cintura

/Guia-de-Talles-y-Medidas/250x250/talle-cintura-pilotos.jpg Se coloca el centímetro en la parte más estrecha de la cintura para las damas y para los caballeros a la altura de donde usted usa el pantalón .

Su Medida:     cm

Cadera

Talle Hombro PilotosRodear con el centímetro la parte más ancha de la cadera.

Su Medida:    cm

 

Costura Interior

Talle Hombro Pilotos De pie con las piernas ligeramente abiertas, colocar el centímetro en la costura interior del pantalón hasta donde se junta el pantalón con el taco con la suela del calzado.

Su Medida:     cm

 

Largo del Pantalón

Talle Hombro Pilotos De pie con las piernas juntas, se mide por el costado partiendo desde la cintura siguiendo la costura exterior hasta la unión del taco con la suela del calzado.

Su Medida:     cm

 

Ancho de Espalda

Talle Hombro Pilotos Medir en forma horizontal sobre la espalda de un extremo a otro, a la altura de la parte más ancha.

Su Medida:     cm

 

Manga

Talle Hombro PilotosCon el brazo ligeramente flexionado, colocar el centímetro desde la punta del hombro hasta donde finaliza la muñeca.

Su Medida:     cm

 

Talle de Espalda

Talle Hombro Pilotos Ubicar el centímetro en forma vertical sobre la espalda y medir la distancia desde la punta de cuello (donde se une el cuello con el hombro) hasta la cintura.

Su Medida:     cm

 

Cuello

Talle Hombro Pilotos Mida el contorno de su cuello justo encima de los hombros (pasando por la nuez de Adán). Deje pasar su dedo índice entre el centímetro y su cuello de modo que se sienta confortablemente suelto.

Su Medida:     cm

  • tabla-calzadoTablas de Medidas
    Aqui les presentamos las tablas de medidas para seber correctamente que producto para pilotos solicitar.
HTML CSS

2009-2017 © AEROUNION - Tecnología SEM y SEO por vFound